POSADA LA COLODRA



Es una tradicional casona montañesa del siglo XVI recientemente rehabilitada.

Calefacci�n       Chimenea       Wifi      Servicio de desayuno

Posada La Colodra




Bº Meana, nº 59
39517 Los Tojos
Los Tojos
Saja-Nansa
Es una tradicional casona montañesa del siglo XVI recientemente rehabilitada.

Consta de doce habitaciones con baño, nueve dobles y tres sencillas, calefacción y TV, WI-Fi así como porche, zona de comedor para desayunos, salón con chimenea, sala de lectura y juegos de mesa.

Este establecimiento ocupa un edificio restaurado del siglo XVI que conserva algunos de sus elementos arquitectónicos tradicionales, como las paredes de piedra a la vista o las vigas de madera. También hay un salón común equipado con una chimenea rústica y juegos de mesa.

Además, este alojamiento alberga un rincón de lectura, un comedor donde se sirve el desayuno a diario y un restaurante con platos a la carta y menú del día. También se preparan almuerzos para llevar.


Situación
Bº Meana, nº 59
39517 Los Tojos

Situada en un entorno natural privilegiado, el visitante se encuentra en un punto ideal para la para la práctica de excursiones (senderismo, bicicletas, caballos, 4X4, etc.) y actividades deportivas (caza, pesca, etc...), y además de poder visitar nuestra región o disfrutar del simple descanso lúdico que proporciona el contacto directo con la naturaleza.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA