FRANCISCO JAVIER REVILLA ROJO



En el despacho de Francisco Javier Revilla Rojo recibirá una atención inmediata y personalizada por abogados con una amplia trayectoria. Visítenos en Santander.

Francisco Javier Revilla Rojo



Calle Lealtad, 13 - 2.° derecha
39002 Santander
Santander
Santander
En el despacho de abogados de Francisco Javier Revilla Rojo iniciamos nuestra actividad profesional en el año 1994. Actualmente, estamos situados en Santander, atendiendo a los clientes con la mayor calidad y profesionalidad.

Llevamos más de quince años de experiencia en el ejercicio profesional, con actuaciones eficientes en los tribunales y ante la administración.


Nuestras especialidades

•Ámbito escolar: asistencia en todo tipo de problemas, conflictos escolares, acoso escolar (bulling) y reclamaciones a organismos administrativos y centros educativos (institutos, colegios públicos, privados y concertados).

•Defensa del consumidor: asistencia de los consumidores en materia de nuevas tecnologías, problemas con empresas de telefonía y telecomunicaciones.

Siempre atentos a la defensa de los intereses tanto de particulares como de empresas. Pida su cita, garantizamos escaso tiempo de espera para su concertación.





Situación
Calle Lealtad, 13 - 2.° derecha
39002 Santander

Visítenos en el despacho de abogados de Francisco Javier Revilla Rojo situado en Santander y será atendido por nuestros profesionales.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA