SAN FERNANDO



Gracias a nuestro buen hacer, en Inmobiliaria San Fernando somos líderes en el sector de compra, venta y alquiler de inmuebles.

San Fernando



C/ Burgos 36, Bajo
39008 Santander
Santander
Santander
Gracias a nuestro buen hacer, en Inmobiliaria San Fernando somos líderes en el sector de compra, venta y alquiler de inmuebles.

Desde nuestros comienzos en el año 1995, nuestro crecimiento ha sido imparable. En la actualidad contamos con oficinas en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances.

A lo largo de estos años han sido importantes los acuerdos de comercialización con otros profesionales de la región y de otras comunidades españolas. Abrir fronteras a mercados internacionales y ampliar nuestras carteras de inversión.

La calidad es hacerlo bien y eso es lo que llevamos haciendo desde 1995. Nuestro reto es resolver las necesidades inmobiliarias de forma ágil, eficaz y profesional.

Nuestro valor más preciado es la satisfacción de las personas que han confiado en nosotros y que no dudan en recomendar con total confianza nuestro modelo integral de gestión inmobiliaria.

Desde nuestras oficinas en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances respondemos a un compromiso constante con la excelencia, gracia a nuestro equipo humano formado por profesionales cualificados; agentes inmobiliarios, abogados, aparejadores, diseñadores, publicistas, ejecutamos con responsabilidad todos los servicios que ofrecemos.


Servicios

Una propiedad encierra mucho más que metros cuadrados, y la compraventa de inmuebles va mucho más allá de la firma de un contrato.

Conocemos a la perfección el mercado y ofrecemos una cartera de servicios integral para que siempre encuentres la solución que estás buscando, sean cual sean tus necesidades.

En Inmobiliaria San Fernando conocemos perfectamente la realidad de nuestros clientes, y contamos con una amplia cartera de servicios profesionales enfocados a ofrecer las soluciones que mejor se adaptan tanto a sus necesidades como a las de sus viviendas.




Situación
C/ Burgos 36, Bajo
39008 Santander










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA