DAVOME DESARROLLO DE PROYECTO



Desarrollo de Proyectos es un estudio de Arquitectura e Ingeniería situado en Santander

Davome Desarrollo de Proyecto



c/ Floranes, 53
39010 Santander
Santander
Santander
Desarrollo de Proyectos es un estudio de Arquitectura e Ingeniería situado en Santander. Ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, diseño y desarrollo, para dar respuesta a las necesidades del cliente independientemente de su situación o residencia.

Gracias a su carácter multidisciplinar, DAVOME se ocupa de proyectos técnicos y de diseño de muy diferente índole, abarcando todos sus procesos, desde los estudios técnicos previos hasta la construcción y dirección de obra, pasando por la concepción, el diseño, el cálculo de estructuras e instalaciones, la redacción del proyecto de ejecución, el estudio de seguridad y salud y plan de control de calidad, siempre en cumplimento de lo estipulado por la LOE y el CTE.

Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros proyectos cumplan con las exigencias de calidad, seguridad, urbanismo y licencias.

Realizamos un completo y competitivo estudio de su proyecto de arquitectura, teniendo cuenta el impacto en las personas y el entorno, sostenibilidad y arquitectura bioclimática.

Algunas de nuestras especialidades:

- Proyectos de Arquitectura y Urbanismo
- Direcciones de Obra: Arquitecto y Arquitecto Técnico.
-Coordinación de Seguridad y Salud
-Redacción de Informes, dictámenes y valoraciones periciales
-Certificación Energética.
-Inspección Técnica de Edificios ITE
-Rehabilitación de Edificación
-Reforma de locales y viviendas
-Adaptación de edificios a normativa de accesibilidad y ocupación.
-Elaboración de Presupuestos
-Gestión administrativa de permisos y licencias
-Asesoría Técnica y Formación.
-Proyectos de Instalaciones y Cálculos Estructurales.
-Elaboración de Infografías y Representación Gráfica de Proyectos.
-Levantamientos topográficos.

Nuestro equipo está formado principalmente por el Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación David Gómez Carrascal (Fundador de la empresa), la Arquitecto Yara Castillo Sánchez y colaboradores de otras áreas o especialidades como Ingenieros Industriales, Diseñadores e Informáticos, todos en conjunto formando un equipo especializado y cualificado al servicio de la calidad y seguridad para dar respuestas a las necesidades del cliente y centrando sus actividades en el desarrollo y ejecución de proyectos de arquitectura e ingeniería.


Nuestros servicios

En nuestras intervenciones tenemos muy presente las posibilidades técnicas y económicas de cada proyecto, ajustando el mismo a los deseos del cliente. Se pueden identificar los trabajos según usos especificados por la LOE (Ley de la Ordenación de la Edificación): Residencial en todas sus formas, administrativo, docente, sanitario, religioso, agropecuario, de la energía, de la hidráulica, minero, de telecomunicaciones, de transporte terrestre, marítimo, fluvial y aéreo, forestal, industrial, naval, de la ingeniería de saneamiento e higiene, accesorio a las obras de ingeniería y su explotación y otros.


Formación

Nuestro equipo y colaboradores están directamente vinculados e inmersos en procesos de formación. La formación impartida está basada en la profesionalidad y experiencia profesional en el campo de la Arquitectura e Ingeniería, al tener conocimiento pleno de las necesidades primordiales del sector se aporta así un valor añadido en las acciones formativas.

Aula Blanca nos representa, y cuenta con instalaciones y material de aprendizaje suficiente para desenvolver las actividades formativas correctamente.

Estamos en contacto permanente con principales centros autorizados para ofrecer una formación actualizada “Nuevas Tecnologías” y formas de presentación de proyectos.

Se realizan cursos regulares, intensivos y cortos, todo en función al tiempo que disponga para el aprendizaje, así mismo se plantean soluciones formativas adaptadas a las necesidades de empresas, grupos, gremios o administraciones públicas que deseen una orientación, perfeccionamiento o aprendizaje de nuevas herramientas aplicadas al sector.



Situación
c/ Floranes, 53
39010 Santander
Coordeandas GPS: 43.460007, -3.824359










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA