ACADEMIA SILIó



En Academia Silió podrás preparar cualquier asignatura, desde el nivel que tengas, con una enseñanza personalizada y total flexibilidad de horario.

Academia Silió



c/ Emilio Pino, nº 2
39002 Santander
Santander
Santander
Estamos especializados en la enseñanza secundaria y de idiomas, pues llevamos ejerciendo en ella más de diez años con la experiencia que eso conlleva.

Te ofrecemos clases individuales o en grupos siempre reducidos, con una atención personalizada. Nos interesan dos cosas;

- Que apruebes (eso está prácticamente garantizado)
- Que lo pases bien con un buen ambiente de trabajo con los profesores y los compañeros.


Profesorado

El equipo de profesores de la academia Silió está formado por licenciados con amplia experiencia en las materias que se imparten. De ello os pueden hablar muchos exalumnos, hoy licenciados o en camino de serlo, a a los que preparamos en su momento.

Gemma; licenciada en Filología Inglesa y Diplomada en Filología Alemana por la Universidad de Valladolid. Es la responsable del área de idiomas del centro.

César Silió; licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid y con varios cursos de doctorado y publicaciones en su haber. César es el responsable del área de letras del centro.

Para el área de ciencias; Matemáticas, Física, Química, etc.
Graciela; licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria.

El nivel de las asignaturas que estudian nuestros alumnos de secundaria y bachiller es alto, por ello todos nuestros profesores son licenciados con gran experiencia porque tan importante es dominar la materia como saber transmitírsela al alumno con claridad para poder obtener los mejores resultados en los exámenes.



Situación
c/ Emilio Pino, nº 2
39002 Santander

Estamos en pleno centro comercial de Santander. Nos puedes encontrar en la calle Emilio Pino n° 2, entresuelo, en las escaleras que suben al antiguo cine Los Ángeles, en una bocacalle de Isabel II. A un paso de las estaciones de FEVE y de RENFE. Un sitio muy a mano para todos aquellos que viváis fuera de la ciudad y tengáis que desplazaros diariamente. Al ser un lugar tan céntrico, prácticamente todos los autobuses urbanos tienen su parada a unos metros de la academia, en la parada del ayuntamiento.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA