ACQUATUR



Acquatur, el referente para inmersiones en el Cantábrico. Llevamos años dedicándonos al buceo recreativo.

Acquatur



Puerto deportivo Marina de Sant
39600 Maliaño
Camargo
Santander
Comenzamos a impartir Cursos de Formación allá por el año 1978. En estos años. En estos años hemos evolucionado en paralelo, e incluso por delante de la propia evolución del buceo recreativo, hasta poder ofrecer un servicio global a nuestros clientes; un servicio profesional en todos los sentidos, para que tu actividad sea lo más CÓMODA, SEGURA Y DIVERTIDA posible.


¿Cómoda?

El Centro de Buceo está situado en el Puerto Deportivo “Marina de Santander”, un entorno con amplio aparcamiento, zonas verdes, restaurantes, etc. Cuenta con vestuarios separados (masculino y femenino), duchas de agua caliente, zona de secado de material, alquiler de equipos (sólo para clientes, con lo que garantizamos su perfecto estado). Además, la zona de embarque se encuentra a escasos 50m. de los vestuarios.


¿Segura?

Todos nuestros instructores son de la cantera, se han formado con nosotros desde su primera inmersión, cuentan con un bagaje importante de inmersiones en la zona donde se desarrollan nuestras actividades, son conocedores de las zonas de buceo, y expertos guías para que tus inmersiones sean divertidas y seguras desde el principio hasta el final.


¿Divertida?

Lo que es seguro resulta divertido. Si te encuentras cómo y seguro, será divertido y querrás repetir la experiencia. Añade a todo esto la cantidad de fauna y flora que vas a tener la oportunidad de observar, y a poco que pongas de tu parte, SEGURO que es DIVERTIDO.


INMERSIONES

Isla de Mouro. Isla de Mouro es uno de nuestros lugares habituales de buceo, la erosión y la propia acción del mar han formado multitud de cuevas que la horadan casi al completo, y nos ofrece una gran cantidad de inmersiones.

La Bahía. Profundidad: 2 a 12 metros. Es el punto natural de fondeo, el lugar inicial para iniciarse y observar casi la totalidad de las especies animales y vegetales en aguas cristalinas.

La Lastra. Profundidad: 6 a 15 metros. Una pequeña caída hasta los 12 metros, con numerosas cuevas pobladas por gobios, durdos, jargos, abadejos, pulpos y varios congrios.

La Cueva. Profundidad: 6 a 17 metros. En uno de los huecos más grandes, dentro de una visera, podemos observar con suerte un enorme Bogavante. Este hueco se abre paso hasta una bóveda con luz natural que continúa en una galería de 4 metros de altura y casi 2 metros de ancho durante 60 metros de longitud.

La Catedral. Profundidad: 10 a 18 metros. Una enorme bóveda con tres entradas que se abre hacia el interior de la isla. En los altísimos techos, con ayud de un foco, veremos congrios, jargos, enormes durdos, lubinas, etc.

La Corvera. Profundidad: 10 a 18 metros. Cantidad de cormoranes que están posados en la isla. Un pasillo estrecho jalonado por coralina y anémonas. Por todos los lados la cantidad de vida es espectacular.




Situación
Puerto deportivo Marina de Sant
39600 Maliaño

Nos encontramos en el Puerto de portivo Marina de Santander









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA