SANTANDER INFORMáTICA



Somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones informáticas completas tanto a pymes como a grandes empresas

Santander Informática



Calle Del Monte 69 Bajo
39006 Santander
Santander
Santander
Somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones informáticas completas tanto a pymes como a grandes empresas, Nos dedicamos al Diseño, Programación y Promoción de Páginas Web.


SERVICIOS


Webs Corporativas

La solución ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran darse a conocer en internet, un escaparate ideal para el desarrollo y evolución de su empresa, captación de nuevos y potenciales clientes, proveedores, colaboradores.

La Web se ha convertido en el primer paso para dar a conocer su empresa y reforzar su imagén corporativa.


Webs Personales

¿Te gustaría tener un blog?, ¿Tienes un hobbie y te gustaría darte a conocer al mundo?, ¿te gustaría compartir fotos y videos con tus compañeros y amigos de una forma personalizada?, si la respuesta es sí, has venido al lugar indicado, crearemos un proyecto personal acorde a tus necesidades, asesorandote con nuestra experiencia, registrate en nuestra web y crea ya tu proyecto.


Webs Institucionales

Un sitio web institucional es una web que presenta a una organización y sus valores, describiendo las actividades y datos clave de una organización así como suministrar a sus clientes o beneficiarios la información necesaria de una manera clara y de fácil acceso.

La calidad y el impacto visual son nuestras metas en la elaboración de Webs Institucionales. Informate registrandote en la web y creando un proyecto de Web Institucional.


Catálogos Virtuales

La información viaja a través de internet muy rápidamente, un Catálogo Virtual permite mostrar a nuestros clientes más lejanos las novedades en productos y servicios, que se produzcan instantáneamente.

Organice sus productos con un Catálogo Virtual y mantengalo actualizado de una forma sencilla y rápida, que ningún producto se quede obsoleto o descatalogado.


Tienda virtual

Ofrezca una amplia gama de productos a través de internet y facilite la compra a clientes de todo el mundo, una Tienda Virtual abre el mercado de su empresa al mudo y comprobará como se disparán las ventas.



Situación
Calle Del Monte 69 Bajo
39006 Santander










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA