HOTEL SECOTEL PALACIO DEL MAR



El Sercotel Hotel Palacio del Mar es un excepcional hotel en Santander en el que disfrutarás de tus días en la ciudad. El hotel está emplazado frente la Playa del Sardinero,

Calefacci�n       Playa cercana       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Secotel Palacio del Mar



Avda. Cantabria, 5
39012 Santander
Santander
Santander
El Sercotel Hotel Palacio del Mar es un excepcional hotel en Santander en el que disfrutarás de tus días en la ciudad.

El hotel está emplazado frente la Playa del Sardinero, y al lado del Palacio de Congresos, muy cerca del campo de Golf y el Puerto Chico.

Con una decoración tradicional, el Sercotel Hotel Palacio del Mar cuenta con 67 amplias habitaciones, y ofrece Internet Wifi. Gratuito en todo el hotel, lavandería, piano bar, el Restaurante Neptuno y terraza.

El hotel es un buen destino para reuniones de negocio o celebraciones de cualquier tipo ya que dispone de 5 salones de tamaños distintos. Estas salas están equipadas con las prestaciones necesarias para garantizar el éxito de tu evento en Santander.


Habitaciones

El Sercotel Hotel Palacio del Mar tiene 67 amplias habitaciones equipadas completamente para darte el mayor confort en tu estancia en Santander. Todas nuestras habitaciones del hotel en Santander miden entre 50 y 70 m2 y tienen luz natural además de disponer de Minibar, aire acondicionado y TV con TDT e Internet WiFi Gratis. Reserva tu habitación o suite en el hotel en Santander.


Servicios

El Sercotel Hotel Palacio del Mar te ofrece los servicios más completos de hotel en Santander para que puedas pasar una estancia cómoda y sin preocupaciones. El hotel dispone de desayuno buffet, Piano Bar, Internet WIFI gratis, lavandería, terraza, pub y salones para congresos y eventos.

El hotel en Santander centro cuenta además con instalaciones deportivas concertadas, garaje privado, organización de eventos y el Restaurante Neptuno.

El hotel pone a tu disposición 5 salones combinables ideales para todo tipo de eventos y celebraciones en Santander. Ven a hacer tus convenciones en las salas Sardinero, Mataleñas o Neptuno, equipadas con todos los servicios.



Situación
Avda. Cantabria, 5
39012 Santander

El Hotel Palacio del Mar goza de una situación privilegiada ya que se encuentra a 200 metros de las famosas playas de El Sardinero, a 200 metros del nuevo Palacio Municipal de Exposiciones de Santander y a 5 minutos del centro comercial e histórico de Santander. Está situado en la zona residencial de "El Sardinero", uno de los mejores lugares de la Cornisa Cantábrica.

Desde el Aeropuerto de Santander puedes tomar un taxi o el servicio de autobuses de Ryanair y llegar en 15 minutos al hotel. La Estación de tren está a tan solo 2Km del hotel. No te pierdas el Palacio de la Magdalena, residencia estival del rey Alfonso XIII. Otra cita obligada en Cantabria son las Cuevas de Altamira, con pinturas de unos 14.000 años de antigüedad. Termina tu día en el Paseo de Pereda.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA