APARTAMENTOS SUITES CON JACUZZI SANTILLANA



Nos encontramos justo al lado de la Colegiata y tenemos enfrente el Palacio de Velarde, uno de los edificios mas bonitos de Santillana.

Calefacci�n       Playa cercana       Aire acondicionado      Ba�era o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de desayuno

Apartamentos Suites con Jacuzzi Santillana



Pza. Las Arenas, nº 3
39330 Santillana del Mar
Santillana del Mar
Costa Occidental
Todas nuestras suites son iguales, están insonorizadas y equipadas con todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja. Disponen de cama king size 2x2 y jacuzzi con unas vistas increíbles al centro histórico de Santillana, conexión WiFi gratuita, baño completo con secador, TV de 35?, amenities y detalles de cortesía en la habitación.

Podemos personalizar su estancia con cualquier tipo de sugerencia, preferencia, para celebrar alguna ocasión especial o sorprender a alguien especial con un suplemento. También se hacen cheque regalo.


Nuestras suites

Suite con jacuzzi. Las Suites con Jacuzzi son ideales para dos personas para celebrar una fecha importante, una escapada romántica o simplemente para disfrutar de Santillana del Mar desde otro punto de vista. El Jacuzzi dentro de la habitación hará su estancia inolvidable. Las Suites ofrecen un dormitorio principal para 2 adultos, un Jacuzzi dentro de la habitación, a su vez de baño y conexión gratuita a Internet.

Suite familiar con jacuzzi. Las Suites Familiares con Jacuzzi son ideales para una Familia con niños para celebrar una fecha importante o simplemente para disfrutar de Santillana del Mar desde otro punto de vista. El Jacuzzi dentro de la habitación hará su estancia inolvidable. Las Suites ofrecen un dormitorio principal para 2 adultos, la posibilidad de cama supletoria, una sala de estar, un Jacuzzi dentro de la habitación a su vez de baño dentro de la misma habitación y conexión gratuita a Internet.

Suite con jacuzzi y terraza. Las Suites con Jacuzzi son ideales para dos personas para celebrar una fecha importante, una escapara romántica o simplemente para disfrutar de Santillana del Mar desde otro punto de vista. El Jacuzzi dentro de la habitación y la Terraza harán su estancia inolvidable. Las Suites ofrecen un dormitorio principal para 2 adultos, un Jacuzzi dentro de la habitación a su vez de baño dentro de la misma habitación y conexión gratuita a Internet.




Situación
Pza. Las Arenas, nº 3
39330 Santillana del Mar

Nos encontramos justo al lado de la Colegiata y tenemos enfrente el Palacio de Velarde, uno de los edificios mas bonitos de Santillana. A la vez estamos justo al final de la calle céntrica histórica de Santillana del Mar con lo que es tranquila y a la vez estamos a 2 min de la zona mas turística con cafeterías, restaurantes y tiendas de productos típicos.



DESTACADOS EN LA ZONA


Hotel Perelada
Hotel Perelada (Oreña)







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA