HOSTAL JARDíN SECRETO



Jardín Secreto es un lugar para aquellos que buscan un alojamiento en el centro de Santander, sin renunciar a un establecimiento especial y con encanto.

Jard�n       Calefacci�n       Wifi     

Hostal Jardín Secreto



c/ Cardenal Cisneros, 37
39007 Santander
Santander
Santander
Jardín Secreto es un lugar para aquellos que buscan un alojamiento en el centro de Santander, sin renunciar a un establecimiento especial y con encanto, un lugar relajado y agradable donde la atención personal y el trato cuidado consiguen que se respire una atmósfera cálida y relajante, lejos del ruido y de las prisas, lo que convertirá su estancia entre nosotros, en una escapada inolvidable.

Contamos para ello con un total de 6 habitaciones dobles con baño privado, distribuidas en dos pisos.

Disponemos además, de una zona de estar, donde nuestros clientes podrán servirse de forma gratuita, un café, té o chocolate, acompañado de pastas o de una pieza de repostería de la región, para comenzar el día.

Y, por supuesto, nuestro jardín secreto, un rincón único en mitad de la ciudad donde poder desconectar.


Habitaciones

Todas nuestras habitaciones son diferentes y cada una está decorada con un toque personal, pero tienen en común la arquitectura original del edificio.

Poseen todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes, como carta de almohadas, televisión LCD con lector DVD, minibar, detectores de humo, caja de seguridad, acceso Wi-Fi gratuito, calefacción, secador de pelo, espejo de aumento y amenities en baños.

Todas nuestras habitaciones son de NO FUMADORES.


Servicios

Trabajamos para hacer su estancia lo mas grata posible, utilizando nuestra propia experiencia en viajes anteriores para hacerle sentir en Jardín Secreto como en su propia casa.

Nuestro equipo está a su entera disposición para reservarle una mesa en uno de los numerosos restaurantes de la zona, conseguir tiques para cualquier espectáculo, entradas para museos, organizarle una excursión, alquilarle un vehículo con o sin conductor. Y aconsejarle y ofrecerle la mejor información y responder a todas sus solicitudes.

Disponemos de un convenio con el CLUB METROPOLITAN AQUA-FLORANES, con un precio muy ventajoso para nuestros clientes, donde podrá realizar sus ejercicios diarios durante su estancia.
Además de gimnasio, cuenta también con piscina y zona Spa donde podrá disfrutar y relajarse.

Si lo desea, podemos organizar su traslado desde los aeropuertos de Santander, Bilbao o Asturias hasta nosotros.

No dude en consultarnos para conocer las tarifas o el itinerario más aconsejable.




Situación
c/ Cardenal Cisneros, 37
39007 Santander

Nos encontramos situados en el centro de Santander. A pocos pasos del Ayuntamiento, el Museo de Bellas Artes y la Casa Museo del escritor Menéndez Pelayo. En un edificio histórico de finales del XIX recién reformado con su fachada original y completamente remodelado en su interior.

Nuestro privilegiado enclave en el centro de la ciudad, hace que tengamos a nuestro alcance la totalidad de las visitas obligadas que ofrece la ciudad.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA