POSADA LAS ESPEDILLAS



A los pies del macizo oriental de Los Picos de Europa, en un paraje natural de gran hermosura, fue construida en el Siglo XVII la casa solariega de Las Espedillas.

Jard�n       Calefacci�n       Wifi      Servicio de desayuno

Posada Las Espedillas




Las Espedillas, s/n (Lon)
39587 Lon
Camaleño
Liébana
A los pies del Macizo Oriental del Parque Nacional de los Picos de Europa, en un paraje natural de gran hermosura como es el Valle de Liébana, fue construida en el Siglo XVII por los antepasados de los actuales propietarios, la casa solariega de Las Espedillas.

En el año 1992 se rehabilitó, y a lo largo de todos estos años ha sabido ofrecer a sus clientes, el sabor del auténtico Turismo Rural, con la máxima calidad y confort.


Características de la Posada

Posada Las Espedillas, dispone de 6 amplias habitaciones dobles, diferentes en su decoración, todas con cuarto de baño completo, calefacción, televisión, productos de acogida y secador de pelo.

En el comedor, exclusivo para nuestros huéspedes, degustará la repostería casera en los desayunos de la posada.

Estamos rodeados de jardines, con mobiliario exterior, desde donde podrá disfrutar de la contemplación y tranquilidad que nos ofrece el Parque Nacional de Los Picos de Europa.

Disponemos de parking privado y conexión Wifi gratuita.





Situación
Las Espedillas, s/n (Lon)
39587 Lon
Coordeandas GPS: 43º 10´05. 74

Una vez en Potes (capital de la comarca lebaniega), seguir por la carretera C-621 que une Potes con Fuente Dé, en el kilometro 5 se encuentra el puente de San Pelayo (Camping), donde debe desviarse dirección LON y en lo alto del pueblo de Lon se encuentra Las Espedillas.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA