HOTEL LOS ANGELES



Le abrimos las puertas a un hotel con años de dedicación y atento servicio, donde la tradición y la elegancia se mezclan en un entorno único.

Calefacci�n       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Los Angeles



Parque de Revolgo, 19
39330 Santillana del Mar
Santillana del Mar
Costa Occidental
Le abrimos las puertas a un hotel con años de dedicación y atento servicio, donde la tradición y la elegancia se mezclan en un entorno único. Situado en Santillana del Mar, una de las zonas más ricas en cultura del norte del país, dónde nacen las raíces de lo que somos en las famosas Cuevas de Altamira.


Habitaciones

Habitaciones individuales, dobles, así como cuádruples y triples ideales para familias. Servicio de alojamiento para grupos de jóvenes y adultos y tarifas muy especiales. Habitaciones especiales con balcón y vistas a nuestro increíble parque Amplias habitaciones con cómodas camas y todas las calidades para la mejor estancia y un gran descanso. Al ser Santillana del Mar un punto del camino de Santiago, los turistas que vienen de peregrinaje encuentran en nuestro establecimiento descanso y familiaridad.


Servicios

El hotel dispone de 30 habitaciones exteriores con baño completo, calefacción central, teléfono, tv, además de servicios de cafetería, restaurante, terraza, wifi en las zonas comunes (recepción, salón y cafetería), recepción 24 horas y parking. Un servicio atento y una cálida estancia que convierte nuestro hotel en la mejor opción para conocer este incomparable paraje.


Restaurante

Disfrute de una agradable cena en nuestro restaurante. Comida montañesa de alta calidad. Posibilidad de realizar su reserva en media pensión. Consulte la disponibilidad de estos servicios. Deliciosos menús especiales para grupos de adultos y estudiantes. También disponemos de menús especiales para vegetarianos y celiacos.




Situación
Parque de Revolgo, 19
39330 Santillana del Mar

En el incomparable marco de Santillana del Mar se encuentra el Hotel Los Angeles, que reúne actualidad y confort con las características de la más pura arquitectura montañesa. Años de experiencia en el sector que avalan un buen hacer único.



DESTACADOS EN LA ZONA


Hotel Perelada
Hotel Perelada (Oreña)







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA