HOTEL GALA



El Hotel Gala está situado frente a la playa del Ris de Noja, en Cantabria, galardonada con la categoría de Bandera Azul de la Unión Europea, por su calidad del agua, su especial arena dorada, la seguridad, prestación de servicios y ordenación del medio ambient

Piscina       Playa cercana       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Gala



Paseo Marítimo, nº 8
39180 Noja
Noja
Trasmiera
El Hotel Gala está situado frente a la playa del Ris de Noja, en Cantabria, galardonada con la categoría de Bandera Azul de la Unión Europea, por su calidad del agua, su especial arena dorada, la seguridad, prestación de servicios y ordenación del medio ambiente. Es el lugar perfecto para tus vacaciones, la práctica de deportes náuticos, a tan solo unos metros del Campo de Golf Villa de Noja y unas vistas espectaculares al mar y las marismas del Joyel de gran riqueza natural. La ubicación es estratégica para conocer Cantabria.

Frente a la playa del Ris se encuentra la isla de San Pedruco, que como curiosidad, en ocasiones se puede acceder paseando cuando baja la marea. Es un destino privilegiado para la práctica del Surf o el Buceo. Puedes preparar excursiones a pintorescos pueblos, tocar la naturaleza en el parque natural de Cabarceno o simplemente contemplar las maravillosas puestas de sol desde el hotel y recorrer el paseo marítimo.

En nuestro hotel encontrará un servicio personalizado y familiar, con unas instalaciones pensadas para unas vacaciones inolvidables, piscina con solárium rodeado de hamacas para el relax, zona recreativa para el entretenimiento y un vivero propio de marisco, para degustar en nuestro restaurante una cocina tradicional y propia de nuestra cultura.


Nuestras habitaciones

El hotel que has elegido para pasar unos días de descaso, dispone de 50 habitaciones, todas con unas magnificas vistas y perfectamente equipadas.

Todas las habitaciones disponen de:

Wifi gratuito
Tv pantalla plana
Bañera
Secador de pelo
Minibar
Ventilador

También dispone de apartamentos para pasar unas vacaciones diferentes, con el mismo equipamiento, en régimen de hotel para sentirse como en casa.


Instalaciones y servicios

Internet wifi gratuito
Parking Gratuíto
Restaurante
Bar cafetería
Piscina
Playa frente al Hotel
Campo de Golf a 300 metros
Paddel junto al Hotel
Zona deportiva
Solarium
Hamacas Gratuítas
Sala de TV



Situación
Paseo Marítimo, nº 8
39180 Noja

Ubicado a sólo 50 metros de la playa de Ris, este hotel permite disfrutar de impresionantes vistas de la costa cantábrica desde las habitaciones.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA